EQUIPO DE NIVEL DE 4ºB
Víctor: Lengua y Matemáticas
Nieves: Ciencias Naturales y Plástica
Tomás: Educación Física
Silvia: Ciencias Sociales y Valores
Cristina: Inglés
Mar: Música
María: Religión
HORARIO
La jornada escolar comprenderá de lunes a viernes con el siguiente horario.
Septiembre y junio
de 09:00 a 13:00 horas
Comedor de 13:00 a 15:00 horas
De octubre a mayo
de 09:00 a 14:00 horas
Comedor de 14:00 a 16:00 horas
Entramos y salimos por la puerta que da al patio grande, al lado de la parada de autobús
MATERIALES
Tal y como dice el Plan de Inicio de curso, los materiales se traerán y llevarán en la mochila todos los días. En ningún caso se depositarán en estanterías o armarios. Solamente podrán dejar en la cajonera el material que no vayan a utilizar siempre y cuando no les moleste para el día siguiente.
Sería recomendable que cada alumno se preparara su mochila con el material necesario para el día siguiente. NO se compartirán materiales, así que tienen que estar muy pendientes, sobre todo del material de escritura y plástica.
VISITAS DE PADRES/MADRES
Los padres podrán hablar con el tutor o cualquier profesor del Centro previa petición de cita los miércoles de 14:00 a 15:00 horas, preferentemente por teléfono, avisando en la agenda o por teléfono al tutor o maestro con quién se quiera tener la reunión.
Teléfono del centro: 925 55 95 97
EXCURSIONES
Durante el presente curso escolar no se realizarán salidas extraescolares que comprometan la salud y/o la seguridad del alumnado.
DIRECCIÓN DE E-MAIL
Todo lo relacionado con información del Centro irá a través de PAPAS 2.0. Las notas, información académica y avisos relacionados con la clase a nivel general o individual, lo haremos a través de la Plataforma PAPAS 2.0.
En caso de que nos confinaran, tal y como sucedió en el estado de alarma, seguiremos trabajando como el curso pasado, aunque con algunos cambios que determinaremos cuando aprobemos el Plan de Contingencia.
Es importante que me mandéis lo antes posible un mail a la dirección de correo 4bpfernandodealarcon@gmail.com
en el cual escribiréis vuestros números de teléfono actualizados para posibles contactos.
LISTADO DE MATERIAL
- 20€ para materiales alternativos de Lengua y Matemáticas.
- Libros de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés.
- 4 cuadernos de cuadros 4mm (no lamela). Si se pueden reciclar los del curso anterior.
- 1 cuaderno de 2 rayas para Lenguaje. Si se puede, reciclar el del curso anterior
- Un diccionario castellano.
- 1 diccionario español-inglés e inglés-español.
- Un estuche.
- Lapicero
- 1 bolígrafo azul
- 1 bolígrafo rojo
- Goma de borrar.
- Sacapuntas (Si tiene depósito mejor)
- 1 caja de 12 colores ALPINO + 1 caja de ceras duras PLASTIDECOR + 1 caja de ROTULADORES.
- 1 bloc de dibujo DIN-A4 con margen (Si se puede, reciclar el del curso anterior)
- Pegamento
- Unas tijeras sin punta.
- Un paquete de toallitas.
- 1 carpeta de anillas con separadores de plástico para meter las fichas.
- Una agenda escolar.
- Juego de reglas con escuadra, cartabón, regla y transportador de ángulos. En el estuche una regla pequeña para subrayar.
- Compás.
- Educación física: los alumnos deberán traer: zapatillas, chándal y ropa cómoda. Para la higiene personal una bolsa de aseo con jabón, peine, toalla y colonia en envase de plástico. Asimismo, deberán traer un pequeño frasco de gel hidroalcohólico para su uso personal. (recordad que en la clase tenemos un dispensador para toda la clase) y una mascarilla de repuesto.
- Para otros trabajos más específicos se irán pidiendo los materiales con antelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario